viernes, 30 de marzo de 2012

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Estos días hemos tenido de todo..."exámenes"..notas...preparación de carpetas...pero lo que más ilusión nos hacía era irnos de excursión y hacer el traje de típico de Semana Santa.
Las fotos de la excursión  ya os las enseñará la seño, pero...los preparativos para hacernos el disfraz
 ¡ahí van!





















¡¡¡A ALGUN@S NO NOS VAIS NI A RECONOCER!!!
El resto de las fotos ya no las tiene la seño...pero bueno...¡LO VISTEIS EN DIRECTO!



6 comentarios:

  1. Que aplicados se ven y que guapos y que formales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí que fueron muy formales a la hora de hacer su parte del traje. Primero hicieron tod@s los capirotes , y el resto de días, poco a poco ,a medida que iban terminando sus tareas iban haciendo las velas, que realmente es lo más difícil.
      El resto...trajes y capas,eran temas de costura...y lo hizo la seño..jajaja

      Eliminar
  2. Yo me perdí el desfile de los penitentes, que despiste, se me olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que encuentras a alguien que te lo enseñe grabado. Por cierto, que agradecería mucho que me pasaran a mí también una grabación porque es un recuerdo muy bonito.

      Eliminar
  3. Pero seño, gracias por las fotos y todas las cosas que pones el blog, ya que la pena por mi despiste es menor al ver que al menos puedo ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, ya sabes que agradezco mucho los comentarios y me da mucha alegría ver que este trabajo realmente os gusta

      Eliminar